i


miércoles, 27 de mayo de 2009

Reglette regime
PRINCESAS!
Como estais?? espero que genial!
porque yo ahora sí :)
ayer consegui hacer un buen ayuno, emnso una manzana que tome para cenar (me obligaron mis padres¬¬)
y esta mañana me pesé y peso: 74'5 kg
no está mal, ya e bajado 5.5 kg desde que empezé ^^

pero me queda mucho para mi meta aún... pero PODRÉ! :)
todas podremos:)

saben que les agradezco muchissimo su apollo? porque me ayudan con sus animos, GRACIAS.
les debo mucho... sonn las mejores! :)
ya veran , seremos las mejores princesas que hayan existido! :D
espero que me comenten i que sigan pasandose..
tambien las que tengan que pasen por mi flog: http://www.fotolog.com/anasiempre (:

un beso princess!

1 comentario:

  1. HOLA,TE AGREGO A MIS BLOG NENA,CUIDATE SEGURO LOGRAS TU META PRONTO,CUIDATE MIL...

    AKI ANDAMOS

    ResponderEliminar