i


viernes, 1 de mayo de 2009

mierda de comida

Reglette regime
bueno hola antes de nada.
esta mañana me e despertado y tenia miedo a pesarme, porque ayer cené y no estuve con mia... pero me he pesado porque tengo que controlarme.
resulta que he bajado! :D dios no me lo podía creer... ia veréis mi meta.. jajaja e bajado de 77'7 a 76'6 :) 1.1Kg en un día,, está bien no?
pero lo malo es que hoy e tenido comida familiar.. y me han obligado a comer.. e comido hasta TARTA!! :( me odio mucho.. ademas me e tenido que quedar en la mesa y no e podido hacer Mia!!! así que me da miedo tener que pesarme mañana... mucho miedo.
nosé que hacer.. los fines de semana y las noches estoy con mis papás y no se creen que no tenga hambre.. y me obligan a comer. pero esque además me obligan a quedarme una hora con ellos después de cenar!! y no puedo hacer mia... nosé que hacer.. estoy desesperada... nose que hacer...
en fiin. espero consejos porfa... :(
sabeis que si sigo haciendo ana de esta forma... a finales de Mayo habré perdido lo que quiero? eso me motiva.. pero si me obligan a comer y no me dejan vomitar... nose cómo lo haré.
esta tarde voy al cine con una amiga,, he pensado que evidentemente no comeré palomitas, y cuando llegue a casa no cenaré y les diré: "Esque en el cine comí muchas palomitas" así me dejarán :D
pero el sábado y domingo que tengo que comer y cenar con ellos no sé que aré... nosé.
la cena me la puedo saltar diciendo que ceno en la cocina con mi abuelo, y no cenar.
pero la comida no puedo porque cenamos todos juntos en el salón :S:S
espero que se me ocurra algo..

sabeis que se me a ocurrido para tener al dia mis cosas d ana y mia? me voi a comprar una libreta pequeñita para anotar todo lo que pienso. porque esta es una etapa muy dura de mi vida, y cunado sea una princesa, querré leer todo lo que pasaba por mi cabeza mientras me convertía :)
pondré fotos mias y de mis ídolos, para no olvidar nunca lo que me falta para ser como ellas.. para mentalizarme.
y gusrdaré la libreta en un cajón con llave que tengo en mi curto. me aré un colgante con la llave para que mis papás nunca lo vean:)
bueno princesas mias, gracias por todo el apollo que me dais, me ayudais muchissimo, y recordad:
NADIE DIJO NUNCA QUE FUERA FÁCIL SER UNA PRINCESA:)

4 comentarios:

  1. oh genial estas bajando rapidisimo :).. ten cuidadoo va?.. ii pues intenta decir que estas muy cansada o has como que te qdas dormida enantes de cada comida... oo cualquier cosa.. un beso hermosa ..*

    ResponderEliminar
  2. si te obligan a comer y no puedes vomitar compra laxantes , asi tu organismo se deshace de todo eso antes de absorverlo todo

    ResponderEliminar
  3. Wow... bien ahi bajando! :D me guso la frase del final =)


    saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Pero amigaaa toma mucha agua para que no retengas liquido ademas toma el consejo de yasmin toma laxantes hace el aseo como loka para que quemes calorias

    toma ccorazon aqui te dejo una paguina que ayuda muchoo

    http://blogmoda.com/?s=centímetros

    y oobio que nos apoyaremos jamas solas :)

    ResponderEliminar