i


miércoles, 29 de abril de 2009

Asquerosa novedad

Bueno pues antes de nada MUCHISIMAS GRACIAS a las que me dais apollos en esta dura situación.
ahora, es cierto que puede que sea un poco pequeña, como me ha dicho Pato, al adentrarme en esto con 16 años.
pero esque si no me gusto ahora (me odio mejor dicho) y no hago nada por canviar, seguiré estando así siempre. quiero ser una princesa cuanto antes. Supongo que no entendéis porque me meto en esto en ved de hacer dieta normal, y el caso es que llebo haciendo dieta dese los nueve años, y no veo que me funcione, además como soy muy devil, me la salto. así que un dia, como comí mucho y me arrepentí me vi en el váter con Mia. aquel dia tosí mucho y no conseguí sacar nada, pero espero conseguirlo alguna vez.
por esa razon estoy intenatndo estar con Mia, porque no tengo alternativa.
Esta tarde voy a ir a entrenar, Hago natación en un equipo, y por lo tanto aré ejercicio.
este es todo el ejercicio que hago y creo que es muy poco, asi que mañana empezaré a ir al gimnasio para poder perder peso mas facilmente.
En fin que eso, tengo unas amigas que saben esto, y todas creen que estoy mal de la cabeza. "No estas gorda" "No hagas tonterías""No lo necesitas" pero yo, cuando me miro en el espejo veo que que lo necesito. veo que mis muslos són enormes, que mi barriga sale, y que mis brazos son grandes... no quiero ver eso cuando me mire al espejo! quiero ver a una chica guapa y delgada... queiro ver a una princesa.

voy a poner mis pesos para poder hacer un seguimiento de ellos:
Mi peso máximo: 87kg
Mi peso mínimo: 57kg
Mi peso actual: 79kg
Mi meta: 55kg

Para mi poner todo esta ha sido muy duro, nadie sabe tantos pesos mios y es la primera vez que los comparto con alguien.
para que os hagais una idea mido 1'70 m.
vale? os agradecería que icierais las encuestas que hay en mi blog si podeis.

Un beso princesas.

2 comentarios:

  1. ok .. se como sientes :(
    yo empeze tmb a tu edad solo que lo deje :/... y aora tengo poco tiempo que volvi ten cuidado con mia porque ella me provoco una enorme lesion en la garganta va?.. trata mejor de ser ana es dicil LO SE! pero intentar no pierdes nada.. trata de recurrir a MIA muy pocas veces...
    en cuantop a tus amigas ten cuidado de verdad .. diles que es una mentira que estas jugando y que jamas en la vida lo harias o que se yo ...PORFAVOR QUE NADIE SE LO SEPA!
    si no nunca lo lograras...

    aww son un buen de tips que hay por darte en fin.. espero que estes bien y animo hermosa.. ya veras :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que pronto llegarás a tu pesooo!!! Me llamo Ana (yaaaa lo se... es irónico) Acabo de abrir un blog. Espero que pases!!

    ThinKiSsEs!

    ResponderEliminar