i


jueves, 30 de abril de 2009

Felicidad

Princesaaaas!
no sabeis lo contenta que estoy! ayer, unas chicas me dieron consejos (porque se los pedí, obiamente) para hacer que Mia me fuera posible, y sabeis que? PUDE! fue genial, porque ayer ice ayuno todo el día, pero mis papás me obligaron a cenar delante de ellos,, así que bebí muchíssima agua y no me fui corriendo al baño (no os riais, porque ya lo ice una vez y me pillaron) recojí la mesa con tranquilidad y antes de una hora después de haber comido ya estaba en el baño. me recojí el pelo, cojí una toalla para limpiarme y un baso para enjuagarme la boca.
conseguí sacar casi toda la cena, que para mi ya está bien. :)
pero hubo algo que no me gustó y es que la tres primeras veces que me metí el cepillo,, tosí. me dio miedo que mis padres me oyeran, pero creo que no. las siguientes veces tube más cuidado e intenté ser más silencionsa.
que yo sepa nadie me oyó, por lo tanto todo va bien.
mirad mis pesos:
Mi peso máximo: 87kg
Mi peso mínimo: 57kg
Mi peso actual: 77'7kg
Mi meta: 55kg
como veis de el Lunes a Hoy e pasado de 79'9 a 77'7 :D:D y por eso estoy muuuuy feliz! sé que me quedan aún más de 20 kg pero almenos no son más de 22 :)
tengo que ser positiva no? pero tranquilas princesas que no voy a empezar a comer por haber adelgazado,, sino que voi a hacer más dieta! esto me motiba muchíssimo! jajaj
Supongo que alguna no entenderá mi plan de dieta así que os lo detallo:
Ayuno TODO el día menos por la noche que mis padres me obligan a cenar, entonces recurriré a Mia (excepto si me dejan cenar una fruta), y nada más jajajajjaja.
ese es mi plan xdddd.

bueno princesas, una última duda que tengo, las metas que veo en vuestros blogs... son geniales. me e echo una pero no sé como ponerla en mi blog... alguna me ayuda please??

en fin que me voii, ahora me ire pasando por mas blogs ana/mia :) un beso,, y recordad:
Nadie dijo que ser una princesa era fácil.

4 comentarios:

  1. hola!!
    le das a diseño y en diseño a texto y ahí lo escribes y colocas donde quieras!!
    spero haberme explicado medianamente bien.

    hay cuentame tus secretos para recurrir a mia que yo nunca lo consigo!! :(
    jo q bien cuanto has adelgazado q suerte!!

    ResponderEliminar
  2. genial 2 kilazos :)... en cuanto a mia.. mmm te dare yun consejo para que no cashen..
    primero si tienes cuarto sola esta super.. asi que puedes cerrar la puerta y decir que quieres estar sola un ratito... puedes meter un bote de un litro o de mas depende de lo que hallas comido y ahi vomitas.. yo cuando recurro a mia es lo que hago.. para no ir al baño despues de comer porque es muy sospechoso y me tocan la puerta .... entonces en el botesito.. no se escusha el salpicadero como en la excusado... ya cuando este lleno.. te fijas en que nadie este a tu al rededor lo vacias en el baño i listo :)... ten cuidado de enjuagarlo bien i no dejar rastro.. eso a mi me ayuda.. pero como ya te dije hermosa ten cuidado con mia :/ no te confies mucho...
    entonces animo!! ya veras que pronto te empezaras a ver mas hermosa :D

    ResponderEliminar
  3. waoo..princs te felicito....eres buena eh?? espero que sigas y consigas loq quieres..oki..besos...! a x cieerto hermoso blog me gusta muxo..

    ResponderEliminar
  4. hola . vengo a decirte que no he hablado nunca contigo, que te equivocaste en tu comment en mi blog, porque yo JAMÄS doy consejos para mía o para ana. JAMAS LO HARÏA. de hecho va en contra de mis principios respeto la libertad de cada una de elección igual que yo tome la mía.
    Tú decides. y si quieres pedir consejos tú decides pero nena, yo no .no te recomiendo ni te aconsejo nada de este mundo y MUCHISIMO MENOS aconsejarte cómo hacerlo. Estoy en esto más de 15 años y aunq sigo soy consciente de lo que te hiere.
    un beso prin. Necesitaba aclararlo.
    Por lo demás gracias por pasarte y espero q seas feliz

    ResponderEliminar