i


miércoles, 29 de abril de 2009

Hoy


Hoy es uno de esos dias de después.
ayer fue un dia asqueroso, comí mucho porque me deprimí por mi aspecto fisico, y luego me sentí tan culpable que le pedí ayuda a mi amiga mia.
supongo que entendeis quien es mia.
mi relacion con ella es muy rara porque en principio yo nunca e sido capaz, pero la adolescencia me ha echo aprender.
tengo 16 años y creo que estoy muy gorda. demasiado.
espero que me entendais y me deis apollo, porque lo necesito.
quiero ser una princesa, pero no es nada facil.
la imagen de arriva refleja lo que me gustaria llegar a ser. pero es muy dificil... me cuesta mucho y sufro muchissimo.
espero que me comenteis y me ayudeis.

4 comentarios:

  1. hola amiga gracias por pasarte a mi blog..uu..psss la verdad yo tmp estoy feliz con mi fisico...pero se controlarme..he aprendido que si quiero algo debe tener fuerza de voluntad...y eso es lo que hago...no soy ana porque mis papas y en el trabajo todos..me vigilan para que me alimente...por eso decidi ser mia...es dificil al comienzo...pero ya me he acostumbrado..y se que si quiero llegar a la perfeccion solo debo poner de mi parte...despues vere los resultados..
    animpo princesa...que si puedes...solo ten el deseo y las ganas...a los chicos no les gustan las subiditas de peso...y a parte lo hago pa sentirme bien conmigo misma...suerte...alcanza lo que desees....y recuerda : nadie dijo que fuera facil ser princesa..!!

    ResponderEliminar
  2. http://anaymiasiempre.blogspot.com/

    este blog es genial. ame a la chica que lo lleba:) me ayudo mucho así como sis amigas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!

    Para mí los blogs son una vía de escape, ya no me cabe tanta locura dentro.
    Así aprendí que no era la única a la que le ocurrían ciertas situaciones y sentimientos, que todo forma parte de este "asqueroso mundo".

    Tienes todo mi apoyo y diposición, si es lo que has ¿decidido?.
    Sin embargo, me es obligación decirte, aunque no soy la más indicada para ello, que no te internes en arenas movedizas.

    Un beso grande guapa.
    whosincontrolnow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. eii gracias por pasarte :)...
    claro ser princesa no es facil péro lo intentamos llevar.. asii que animos hermosa i sigue solo ten en cuenta que eres muy pequeña para meterte en estas cosas... en fin.. si aun asi decides adelante...
    aqui estamos para apoyarte :)
    un beso..

    ResponderEliminar