i


miércoles, 13 de mayo de 2009

asco de vida

Hola Princesas.
estoy muy deprimida porque esta mañana me pesé y desde ayer engordé 100 gramos... pero ayer me pesé y havía engordado.. casi un quilo!!
me odio... esta vida es una mierda y lo unico que deseo es morir.

Ahora peso 77'6kg, y me faltan muchissimos para poder llegar a mi meta y esto me esta matando.. hoy me e dicho: voi a hacer ana de verdad!
pero como soi idiota.. e comido...
muy poco.. pero lo he hecho! [1 trozo de pan grande] y me odio... ademas como tengo un problema en los dientes [se me ha hecho un agujero en uno] no quiero vomitar para que con los ácidos del estomago no se hagan mas grandes...

la verdad es que no tengo nada de fuerza de voluntad... y me odio por eso.

el otro día, mi tutora me izo hablar con una psicóloga del instituto y me dijo que yo padecía: BIPOLARIDAD. dice qe ha hablado con mis compañeros, y que ellos tambien lo han notado: que primero estoy bien, y al segundo deprimida y llorando. no sé.
creo que tienen razón... pero esque ellos no pasan por lo que yo!!
esto es asqueroso... esta fuking life.
así que nada.

quiero daros las gracias por no juzgarme y por apollarme, ahora mismo me siento muy sola y no soporto sentir que se me cae el mundo encima.
un besito y recordad: Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa

6 comentarios:

  1. Hola wapisima!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ánimo verás como todo se arregla, intenta no vómitar xq es verdad que los dientes acaban hechos un asco y t lo digo por experiencia. muaaaaaaaks si necesitas algo ya sabes donde encontrarme. Recuerda que no estás sola.

    ResponderEliminar
  2. hola bonita! me siento igual igual que tú en lo del peso, antesde ayer me peso y subi 1kilo, ayer me peso y 100gramos mas, hoy 200 gramos más y casi no estoy comiendo, no lo entiendo!! ayer lei en algun blog q la vitamina b12 aumentaba el metabolismo, todavia no he investigado pero como sea verdad...
    a ver si mañana nos va mejor!! y mucho animo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. te agrego x aki tb, soy teana55
    vamos nena, animo.. esto funciona asi, nunca se puede estar super arriba, ni bajo el metro, hay q buscar un equilibrio

    (LLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. yo también soy bipolar y a veces odio esos cambios de ánimo, te entiendo!

    soy del flog .com/my_ownenemy

    te agrego a links nena :)

    ResponderEliminar
  5. princes..
    llegue hasta aca por tu flog


    mi flog es /aftertherain__x
    te sigoooo n.n
    animos

    ResponderEliminar
  6. hermosas no hagan eso! encerio,Chicas, ustedes son hermosas, yo tambien se lo que se siente de que te digan gorda o fea o cosas asi, yo lo se por experiencia, pero les dire algo yo no estoy flaca pero no estoy gorda y yo me siento gorda pero se que no lo estoy me da lastima mi cuerpo lo se, pero jamas escuchen JAMAS intentaria algo asi, en la escuela a me estan pidiendo informacion de esta y les dire algo ustedes valen mucho mas y son hermosas tal y como son, y aunque no me lo crean ustedes valen mucho y son unas princesas no deben de hacer eso, ustedes necesitan ayuda psicologica, y no por eso quiere decir que esten locas, solo que les ayudara a ver la realidad, yo la verdad he intentado cortarme varias veces pero saben algo NUNCA LO HE HECHO, nunca me llevaron a un psicologo, pero las cosas por lo que lo he intentado son por que me veo gorda y por que he tenido muchos problemas, pero no lo hago, por que se que valgo mucho, al igual que ustedes Dios las AMA no deben de hacerse eso, yo soy cristiana y les dire algo si quieren mas consejos y por lo ultimo no tener un cuerpo delgado quiere decir que son perfectas, a todas les gustaria estar delgadas pero todas somos diferentes y no somos perfectas con el cuerpo delgado, NADIE ES PERFECTO SOLO DIOS! y el las puede ayudar, yo solo tengo 14 y voy en 2do de secundaria, una vez estaba tan deprimida con mi cuerpo que intente vomitar, pero saben algo no lo hare por que tengo fuerza de voluntad! chicas piensenlo ustedes son muy valiosas como para hacer eso, NO LO HAGAN BASTA! y nadie es una niña de mie*da(mil perdones por la palabra) todas somos diferentes y si ustedes quieren bajar de peso hagan ejercicio en su casa o coman pero con una dieta SANA!
    bay las quiero, besos
    por cierto si quieren mas consejos busquenme por facebook asi Nisi Altamirano o en mi correo nisi_saraiprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar